domingo, 28 de noviembre de 2010

Madre e hija


A pesar del difícil momento que está pasando la familia Cyrus, nada justifica que madre e hija no puedan tener un día de chicas. Tish y Miley, fueron vistas en el salón de belleza “Cosmo Nails”, y luego almorzando en el restaurant “Panera Bread”, todo esto la tarde del 26 en Toluca Lake.
Empleados de Cosmo Nails, el salón de belleza, afirmaron a los medios lo siguiente: “Miley y su madre gozaron de pedicures y parecían muy felices de pasar tiempo solas. Estuvieron hablando, y ambas estaban de muy buen humor. Miley cuidaba de su madre, y era muy dulce.”
Después de eso, ambas se dirigieron a almorzar en Panera Bread, donde observadores afirmaron lo siguiente: “Tish y Miley se abrazaban en la mesa, conversaban mucho y parecían muy felices”. Además, desmintiendo rumores de que nuestra ídola no sea tan agradable con sus Smilers, también dijeron: “Algunos fans se le acercaron a Miley, y ella fué muy agradable con ellos.”
Billy Ray, el padre de Miley, pasó el pasado fin de semana feriado (de Estados Unidos) en Nashville.


Información extraida de Miley Cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.