miércoles, 13 de abril de 2011


Está circulando el rumor a través de Twitter que nuestra Miley Cyrus habría grabado un nuevo videoclip la noche del 31 de Marzo en la localidad de Santa Monica, en el cual supuestamente habría estado en un trailer con una pequeña camiseta arriba de una motocicleta, y el lugar habría estado escoltado por una gran cantidad de policías. Lee los tweets:
Oh yeah… We saw Miley Cyrus on the back of a trailer/hoggg/model filming at Santa Monica and Vine tonight. #hawt @BobTry // Oh sí… vimos a Miley Cyrus detrás de un trailer/modelando filmando en Santa Monica y Vine esta noche.
Me & @SethSuxx just saw  Miley Cyrus in a little skirt being towed(trailer) on a motorcycle by a full police escort shooting music video haha // Yo y @SethSuxx acabamos de ver a Miley Cyrus en una pequeña camiseta  en un trailer en una motocicleta escoltada por un completo equipo de policías grabando un video musical.
Recuerden que esto es solo un RUMOR, habrá que estar atentos para nuevas confirmaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.