sábado, 16 de abril de 2011

Miley Cyrus: “Por el amor de Dios, ¡No odio América!”


Después de sus declaraciones a BBC acerca de “no sentirse amada/cómoda en los Estados Unidos” fueron muchas las personas que quisieron darle un realce exagerado al asunto, llegando al punto de insinuar que nuestra Miley Cyrus “odiaría” a su país natal América, situación que comenzó a salirse de las manos hasta que nuestra estrella propia lo aclaró a través de su cuenta Twitter. Lee su tweet:
Does anyone not remember the fact that I sing a song called PARTY IN THE USA for gods sake! No! I do not hate America! Haha. // ¿Alguien se acuerda del hecho de que canto una canción llamada PARTY IN THE USA? ¡Por el amor de Dios! ¡No! No odio América! Haha.
Estos son precisamente los hechos con los que nuestra cantante no quería lidiar, la constante crítica injustificada de los medios de comunicación, lo que provoca tener que verse enfrentada a sus fans por situaciones de esta índole.

Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.