jueves, 14 de abril de 2011

Miley Cyrus se encontraría enferma


Nuestra querida Miley Cyrus según se habla en diversos medios de comunicación, al igual de menciones en sitios webs, se encontraría resfriada, lo cual constata, o más bien, confirma, su cuenta Twitter @MileyCyrus en la cual postuló diversos tweet en los que menciona dicho echo, y en los que además pide oraciones hacia ella. No se alarmen, es un simple resfrío y no es nada graba, por lo que deducimos que dichas peticiones de oraciones son para que su estado de salud no empeore y así podría recuperarse antes e su gira mundial. Te dejamos el mencionado Tweet:

In bed sick today :( please pray for me // En cama enferma hoy :( por favor recen por mi
Woke up today more sick than yesterday :( I really wish my body would cooperate with me! I’m gonna go rehearse anyway #workahol // Desperté mas enferma que ayer :( realmente desearía que mi cuerpo cooperara más conmigo! De todas formas me voy a ir a ensayar #workahol (trabajólica).



Tweet traducido por nuestros colegas de Miley Cyrus Chile.

En el segundo twitter se puede apreciar de que aun que nuestra Miley Cyrus este resfriada sigue asistiendo a los ensayos, quizás a los preparativos de "Corazón Gitano", y ella misma se cataloga como "trabajólica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.